El Senado de Francia. (Foto Archivo)

Julio Borges, Antonio Ledezma y Carlos Vecchio sostuvieron un encuentro con representantes del Senado y la Asamblea Nacional de Francia, a quienes expusieron la crisis que atraviesa Venezuela.

“Visitamos el Senado y la Asamblea Nacional francesa. Nos expresaron que reconocen a la Asamblea Nacional como poder legítimo. Rechazan la constituyente y la convocatoria fraudulenta del 20 de mayo”, indicó el diputado Julio Borges.

El legislador afirmó que se creará un grupo especial para Venezuela y habrá una reunión de todos los parlamentos europeos donde pedirán mayor presión democrática.

Indicó que con esto buscan “lograr elecciones libres, respaldar al pueblo venezolano y apoyar la apertura del canal humanitario”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.