El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, denunció que la corrupción del régimen de Maduro se evidencia con las cajas Claps que sirven para enriquecer a unos pocos a costo de la escasez de comida en Venezuela.

“El negocio de las cajas Clap es para llenarle los bolsillos a unos cuantos corruptos mientras el pueblo venezolano pasa hambre y no puede adquirir por sus propios medios, debido a la hiperinflación, lo básico que necesita”, denunció el comisionado presidencial Borges.

“¡Esto va a cambiar!”

“49% de las cajas clap llegan a 91 de las 1.186 parroquias de Venezuela”, alertó Borges, evidenciando que la mayor parte de los venezolanos se encuentran en condiciones de vulnerabilidad ante la emergencia económica.

CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.