Foto referencial: (EFE)
COMPARTE

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró durante la movilización por la salud convocada por la Mesa de la Unidad (MUD), que los médicos están desesperados ante la falta de insumos que impide atender a los pacientes en el país.

El diputado consideró que el Gobierno tiene que tener sensibilidad con los millones de venezolanos, quienes marchan para defender la salud y los convenios que se han hecho para que muchos países regalen medicinas.

Sobre las trancas en el país, Borges explicó que la alianza opositora se desmarca de estas actividades porque no están dentro de la agenda anunciada.Reiteró que la única solución para los problemas de los venezolanos es ir a elecciones.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.