(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Video: Armando Díaz

Este lunes, un joven fue herido con una metra que le fracturó el fémur izquierdo, mientras manifestaba en la esquina del centro comercial Free Market,  en la avenida Universidad de Naguanagua.

Desde las 4:00 a.m., vecinos del sector La Granja trancaron las vías con barricadas. Iniciaron a las 7:00 a.m. los enfrentamientos con la Policía Municipal, que culminaron pasadas las 10:00 a.m. y se reactivaron después de la 1:00 p.m.

Funcionarios de la Policía de Naguanagua repelieron a los manifestantes con piedras, perdigones y algunas bombas lacrimógenas.

Durante el enfrentamiento vespertino, uno de los jóvenes resultó herido en la pierna izquierda, con una metra según informaron médicos presentes en el sitio. Fue trasladado en ambulancia hasta un centro de salud cercano.

Información en desarrollo

Con reporte de Carolina González

Video: Armando Díaz




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.