Fuga de Aguas Blancas sucede en éste instante en el Trigal Sur. Av. 91 entre las calles Los Pardillos y Los Mijaos. Al lado del C.C Trigal Sur.(Cortesía)

El diputado de la Asamblea Nacional Marco Bozo Tamayo, denunció este miércoles la ruptura de una tubería de aguas blancas en la Av. 91 entre las calles Los Pardillos y Los Mijaos, al lado del C.C Trigal Sur de Valencia.

El parlamentario destacó en cuenta de Twitter, que donde trabajadores de Hidrocentro se encontraban realizando labores de limpieza, causando una falla que terminó con el desbordamiento de miles de litros de agua en la zona. 

Tal como lo reseñó el diputado por Carabobo y miembro principal de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral del parlamento, la mala calidad de los trabajos a los que califica de “parapetos”, se debe a que los técnicos de la hidrológica trabajan con piezas reconstruidas y herramientas inservibles, que lejos de resolver dificultan las labores de reparación.

Vecinos de El Trigal comentaron que una cuadrilla de Hidrocentro al tratar de corregir el problema con un vacum (equipo de succión), este rompió la tubería que se presume se encontraba en muy mal estado, dejando las cosas peor que como la estaban al principio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.