(Foto cortesía)
COMPARTE

José Bracho, concejal del municipio Libertador, informó este jueves durante el programa Primera Página que desde su partido Patria Para Todos (PPT), se maneja una cifra base de inflación de 300% y 400% para este año 2016.

El concejal señaló que es necesario que se bloqueen el acceso a portales web, en el país como el caso de “Dolar Today que a su juicio busca “desestabilizar” al propiciar una “inflación inducida” que está afectando la economía nacional.

Por su parte, dijo que no es conveniente que se levante el control cambiario, porque en su opinión se pueden producir fugas de capitales.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.