Sandoval sacó su tercer jonrón entrando de bateador emergente. Foto cortesía: Las Mayores.

Apoyados en los cuadrangulares conectados por los venezolanos Ronald Acuña Jr. y Pablo Sandoval, Bravos de Atlanta se impuso 7-6 a los Marlins de Miami. A estas actuaciones, se le suma el sencillo remolcador de Dansby Swanson en el noveno inning, el cual finiquitó las acciones del duelo.

Vale destacar que, los Bravos remontaron tras malograr una ventaja 5-4 en la parte alta del noveno. Garrett Cooper conectó un imparable para adelantar a Miami. Pero, el lanzador Dylan Floro (0-1) no pudo sostener la ventaja obtenida, previamente (6-5), en la parte baja de la misma entrada.

Los venezolanos Ender Inciarte y Acuña ligaron sencillos, mientras que Freddie Freeman negoció una base por bolas. De esta manera, las bases se llenarían sin outs en la pizarra. Floro ponchó a Travis d’Arnaud antes de transferir a Ozzie Albies para forzar la carrera del empate. Acto seguido, Swanson empalmó su sencillo por la pradera izquierda y dejó tendido al equipo rival.

El también criollo Pablo Sandoval despachó su tercer estacazo de la temporada, todos entrando en condición de emergente. El batazo impulsó tres rayitas, lo cual puso a ganar a Atlanta 5-3 en el séptimo episodio.

Antes de dicho cuadrangular del carabobeño, “El Abusador” sacudió jonrón de dos carreras para adelantar a los suyos. Este significó su séptimo de la zafra, el cual lo posiciona de líder en este apartado en todas las Grandes Ligas.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte se fue de 3-1 con una anotada y una remolcada. Por su parte, el venezolano Jesús Aguilar ligó de 5-1. Entre tanto, por los Bravos, Acuña bateó para 5-2 con par de anotadas y remolcadas; Inciarte de 1-1, una anotada; y Sandoval de 1-1, una anotada y tres remolcadas. Mientras que, el dominicano Marcell Ozuna no tuvo suerte en cuatro intentos.

Prensa Las Mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.