Este viernes 16 de abril, el Programa Venezolano de Educación y Acción en Derechos Humanos (Provea), exigió un plan de vacunación sin discriminación, transparente e igualitario a todos los ciudadanos del país.

Un ejemplo de esta situación es lo informado por la autoridad única de salud en el estado Anzoátegui, Yemaira Villasmil, quien dijo, este miércoles 14 de abril, que  iniciaron las jornadas de vacunación a los adultos mayores en los municipios Bolívar y Sotillo, de la zona metropolitana de la entidad.

Para la inmunización de las personas de la tercera edad, según explicó la funcionaria, la selección se realizará a través de la plataforma Patria, reseñó Unión Radio.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Provea recordó que “la cédula venezolana es el único documento de identidad que debe ser usado para la vacunación”.

Provea se refiere a lo informado por el gobierno de Nicolás Maduro sobre las vacunas, afirmando que solo las personas a las cuales se le haya emitido el carnet de la Patria serán inoculadas con las vacunas que arriben al país.

“El derecho a la salud y vida es para todos los venezolanos”, mantiene la Organización No Gubernamental en su en la red social twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.