Foto Cortesía
COMPARTE

A propósito del paso de la tormenta Bret, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que se originen precipitaciones con descargas eléctricas, acompañadas de ráfagas de viento, en la madrugada de este miércoles en las costas de Aragua, Carabobo, Falcón y Zulia.

La información la dio a conocer el pronosticador Luis Izaguirre, este martes durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión. Izaguirre destacó que en toda la costa venezolana, desde Sucre hasta Zulia, estima que se formen olas de 3.5 metros de altura.

En este sentido, alertó a las capitanías de puertos a restringir el uso de de embarcaciones.

Señaló que el paso de la tormenta tropical Bret por las costas venezolanas provocará lluvias fuertes con descargas eléctricas y ráfagas de vientos durante la tarde y noche de este martes en Nueva Esparta.

Además, dijo que esta onda tropical se está desplazado hacia el oeste del país, donde se presentarán precipitaciones, algunas con tormentas eléctricas, especialmente en la parte norte de Anzoátegui y Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.