Foto: Archivo

El bullpen de Navegantes del Magallanes se ha convertido en un arma mortal ha medida que avanza la temporada. Ahora, a poco menos de dos semanas para la culminación de la ronda regular, el conjunto bucanero espera con ansias una nueva pieza con la que se buscará blindar aún más el relevo en el nombre de Bruce Rondón, quien ya se encuentra realizando trabajos con el equipo.

El lanzador derecho de brazo potente, capaz de soltar la pelota a 100 millas por hora, realizó una sesión Live BP en las instalaciones del estadio José Bernado Pérez de Valencia, la cual generó gratos reportes al manager Omar Malavé. “Lanzó muchos strikes a una muy buena velocidad. Esperemos que esté listo para ingresar al roster antes de que culmine la ronda regular” expresó el timonel naviero.

Rondón viene de ser dejado libre por la organización de los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas, donde dejó récord de un triunfo y tres derrotas con efectividad de 10.91 en 15.2 innings de actuación durante la zafra 2017. El serpentinero posee experiencia de cuatro campañas en la gran carpa.

En Venezuela, no participó en la pasada temporada con el uniforme del Magallanes. El valenciano llegó a la carabela en 2010 en un cambio desde Bravos de Margarita acompañado de Ramón Hernández por Aníbal Sánchez y Yusmeiro Petit. En cinco períodos con la novena acumula balance de 5-3 con 12 salvados  y 3.91 en promedio de carreras limpias durante 41 episodios de labor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.