César García y Elder Giménez contribuyeron al triunfo del equipo. Foto cortesía: Prensa Superliga.

La Superliga de Baloncesto Venezolano (SLB) arrancó con la victoria de Bucaneros de La Guaira sobre Brillantes de Maracaibo por 74 a 49, en el gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita, sede donde se disputará la totalidad de encuentros del torneo.

El primer cuarto fue para los zulianos, quienes dominaron a los guairenses y lograron adelantarse en el marcador, al culminar el período 14-10.

No obstante, el segundo capítulo fue totalmente diferente. Bucaneros reaccionó y pudo remontar el déficit de cuatro unidades en contra, para finalizar la primera mitad 33-27 a su favor.

Vale destacar que, gracias a la efectividad desde el perímetro, “La Maquinaria Naranja” sacó ventaja definitiva desde el tercer cuarto en adelante, manteniendo la misma hasta el final del compromiso.

Con gran ritmo y buen juego en conjunto, los dirigidos por el director técnico Néstor “Mamaosa” Salazar demostraron su superioridad en la mayor parte del partido.

La jornada de hoy la completarán los duelos entre Cangrejeros de Monagas y Cóndores del Zulia, mientras que los Guaiqueríes de Margarita se medirán contra los Diablos de Miranda. Todos estos choques serán transmitidos por Meridiano Televisión.

Con información de Meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.