Bus NotiValencia
(Foto referencial)
COMPARTE

En modo de protesta, el Frente en Defensa de la Constitución realizará este jueves la actividad “Bus Notivalencia”para informar no sólo las noticias de interés  público, sino educar sobre la Constituyente, informó José Manuel Bolívar, dirigente del sector educativo.

Bolívar aseguró que la intención es dar a conocer la realidad del país, así como también explicar el uso correcto de las redes sociales por las distintas informaciones falsas. “Utilizaremos su propio medio de transporte y nos vamos a dirigir en un tono cordial y ameno”.

El militante de Voluntad Popular indicó que los docentes, distintos gremios y sindicatos estàn a cargo de esta iniciativa que iniciará desde las 7:00 a.m hasta 8:30 a.m.

La actividad tiene como objetivo subirse a las unidades de transporte público y explicar los artículos y todo lo que acarrea la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro.

LEA TAMBIEN : Borges: militares serían las primeras víctimas de Constituyente en Venezuela

Los puntos de concentración son en la panadería Espiga de Oro en la Isabelíca, avenida Lara con avenida Las Ferias; avenida Bolívar con avenida Cedeño; Plaza la Cebollera en el centro de Valencia, Farmatodo en la Campiña Naguanagua y en San Diego Los Arales y La Embotellera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.