“El trabajo en equipo obra milagros”, expresó el presentador venezolano Nelson Bustamante por los premios Suncoust Regional Emmy que ganó, entre ellos por realizar, junto al influencer Marco Pérez y el conferencista Antonio Torrealba, el documental El poder de un post. 

El poder de un post triunfó en las categorías Mejor Documental, Mejor Dirección y Mejor Edición. Su protagonista, el influencer Marco Pérez, dijo al recoger el galardón: “El mundo necesita mejores personas.

De nada valen el éxito ni todas las bendiciones que Dios pone en nuestras manos si no las usamos para ayudar a las personas que más lo necesitan. Este premio se lo dedico a un héroe de mi país, Óscar Pérez. Abajo Maduro. Que viva Venezuela libre”.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.