Foto referencial
COMPARTE

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, se ofreció como mediador en la eventual reactivación de la mesa de diálogo con la oposición, con la condición de respetar el tiempo de derecho a palabra que impondría entre cinco y tres minutos.

A juicio del también diputado, el diálogo además de beneficiar al país, le funcionaría a la Mesa de la Unidad Democrática para enmendar sus supuestas fracturas internas.

En su programa Con el Mazo Dando, Cabello coincidió con el expresidente colombiano Andrés Pastrana en que el diálogo en Venezuela “ha servido para dividir a la oposición”.

El pasado miércoles, Carlos Ocariz, vocero principal de la MUD en la mesa de diálogo, adelantó que pronto la alianza opositora sería reestructurada. No descartó que el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, reemplace a Jesús Torrealba en la secretaría ejecutiva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.