Cabello
(Foto Archivo)
COMPARTE

La oposición busca dar un golpe de Estado para evitar los caminos constitucionales, así lo denunció el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. Consideró que con las recientes manifestaciones se busca entregar el país al “imperialismo”.

Cabello aseguró que la oposición usa “tácticas terroristas” para llegar al poder, por esto explicó que el PSUV debe organizarse para ofrecer argumentos a los indecisos que están en sus casas.

El dirigente oficialista explicó que los opositores en el marco de la constitución no podrían privatizar Petróleos de Venezuela Pdvsa, eliminar la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia o los poderes del Estado, pero con un golpe de Estado si podrían, como lo intentaron a su juicio en el 2002.

Cabello pidió a los ciudadanos pensar con “cabeza fría” y no se dejarse llevar por las emociones.  Pidió no caer en  provocaciones para evitar hechos violentos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.