(Foto referencial /archivo)
COMPARTE

En las orillas de Isla La Culebra apareció el cuerpo de un hombre, sin identificación, pero al que los funcionarios policiales le calcularon cerca de 20 años.

Lea también: Joven con antecedentes por robo fue asesinado de un tiro en la cabeza

Seis disparos en la cabeza presentaba el cadáver. Fue descrito como delgado, moreno, aproximadamente 1.70 metros de altura, con bigote y barba delgada como su contextura y con una camiseta azul y un blue jean. No llevaba zapatos.

La isla se encuentra ubicada en la parte sur del Lago de Valencia, muy cerca de la costa. Es una zona en la que usualmente delincuentes dejan cadáveres. Los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) consideran que el crimen fue una venganza.

Otros casos

A la morgue de Valencia fue ingresado el cuerpo de Jaime Delgado de edad desconocida, luego que unos sujetos le dispararan con un arma de fuego en horas de la madrugada mientras estaba en el barrio 13 de Octubre.

José Alí Bracho Hernández (27) perdió la vida tras ser herido con arma de fuego en Aragüita, municipio Guacara. A las 12:30 de la tarde fue ingresado el cuerpo a la morgue.

A Miguel Castellanos, de 42 años, lo golpearon con un objeto contundente y murió en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET). Era procedente de Ricardo Urriera. Se desconocen más detalles.

Un hombre de 32 años, identificado como Christian José Portillo Ruiz, fue baleado en Tinaquillo, estado Cojedes. El cuerpo fue ingresado a la morgue a las 3:10 p.m de este domingo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.