Los integrantes de la banda había sometido a los miembros de la familia y sustraído varios objetos de valor. (Cortesía)

Funcionarios de la Policía de Guacara practicaron la captura de los integrantes de la banda delictiva “Papillón”, la cual mantenía azotada a las familias del sector Aragüita.

El alcalde del municipio Johan Castañeda informó que los efectivos de PoliGuacara lograron en tiempo récord, dar con el paradero de 5 integrantes de la banda delictiva liderada por un adolescente apodado “El Papillón”.

Francisco Ojeda, director de Seguridad Ciudadana del municipio explicó que, luego de recibir una denuncia anónima sobre un robo en una de las viviendas de la urbanización El Indio, los uniformados se presentaron en el sitio, donde los ladrones sustrageron artefactos de la propiedad, luego de amordazar a sus víctimas.

Mientras que el sub director de PoliGuacara, Ever Chourio dio a conocer que, para el momento del robo, el líder de la banda alias “Papillón”, portaba un arma de
fuego; además se lograron recuperar los artefactos eléctricos, un vehículo tipo (moto)
y algunas prendas de vestir de las víctimas.

Por su parte, Raúl Ramírez, director general del cuerpo policial adelantó, que las comisiones se encuentran tras la pista de otros dos individuos pertenecientes a este peligroso grupo de antisociales, uno de ellos apodado “El Rumbo”.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.