Foto: Vicente Soto

El nuevo fichaje del Carabobo FC, el argentino Facundo Callejo, proveniente del Santamarina de Tandil, su tierra natal, explicó a la prensa del club que una de las claves para que decidiera formar parte del Granate fue la participación en la Copa Libertadores. El argentino explicó que le “emociona” participar en el torneo de Clubes más importante de la región, en el cual cree que el Carabobo tiene “grandes chances” de realizar una buena actuación.

El argentino de 25 años confía en que su decisión de venir a Venezuela fue la correcta, a pesar de no sentirse del todo seguro sobre la posibilidad de arribar al país. “La verdad que estoy muy contento por esta posibilidad que se me presenta, tenía dudas de venir a Venezuela, pero hablando con compañeros de acá me dijeron que el panorama no era como pensé. Hasta ahora en el momento en que pisé el país me sentí muy cómodo con el trato de las personas que me ha tocado conocer”, aseguró el tandilense.

En cuanto a la faceta deportiva, el ex Colón de Santa Fé considera que será muy importante para el Granate hacerse fuerte en condición de local en la Copa Libertadores e ir paso a paso para lograr los objetivos. “Llego con las expectativas que tenemos todos, de tratar de pasar esta fase, pero hay que ir partido tras partido, si nos hacemos fuertes de local podemos tener una gran oportunidad”.

Con la mirada puesta en el rival del cuadro industrial en la fase 2 de la Libertadores, el Guaraní de Paraguay del argentino Sebastián Saja, el atacante explicó que se enfrentarán a un “buen equipo con un excelente técnico”, pero afirmó que el Granate saldrá airoso de tal choque, “nosotros vamos a salir a clasificar y demostrar por qué Carabobo el año pasado fue el equipo más regular del torneo”.

Callejo se definió como un jugador “rápido” que le gusta “ir por las bandas”. Asimismo, recalca que una de sus mejores facultades es el juego aéreo. “Por la estatura que tengo me elevo y cabeceo bien”. Aseguró a la afición carabobeña que verán un jugador que “les va a entregar todo, que vendrá a dar lo mejor para las expectativas del club y dar el máximo por esta camiseta”, advirtió.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.