Bebederos para aves
Jacobo Vidarte
Si usted tiene un negocio grande, mediano o pequeño, un conjunto residencial o incluso en su hogar, las cámaras de seguridad le darán no sólo mayor confianza, sino ayudarán a resolver múltiples eventos como hurtos, investigación de accidentes laborales, estudio de procesos productivos, situaciones del entorno, es decir, con sus vecinos.
.- Inicialmente las cámaras fueron compradas mayormente para mantener observación sobre el personal, las cajas y almacén, es decir, hacia procesos internos, hoy por hoy constituyen un elemento que pudiera generar «un freno» (disuasión) en algunos casos, aunque esto pueda ser imperceptible, así coinciden todos los especialistas al respecto.
.- Las cámaras deben ser adquiridas con muy buena resolución (la mejor que se pueda según su presupuesto), así se podrán ver mas detalles de algún evento específico.
.- Tener servicio de internet constante, facilitará enormemente la colocación de cámaras de seguridad para su observación en tiempo real a distancia.
.- Existen cámaras que emiten alertas al detectar movimiento en áreas y horas específicas.
.- Alertar que existen cámaras genera en muchos casos, que los delincuentes busquen otras opciones (ya que son elementos de disuasión).
.- El uso de cámaras no genera pagos mensuales.
.- El sistema de grabación se hace en una nube, no requiere instalación compleja, solo contar con buen internet.
.- Importante tener al menos una cámara a nivel de rostro, en la salida y/o entrada, así podrá tener detalles de personas específicas aún cuando ellas carguen gorras o casco.
.- La unión entre comerciantes o vecinos tambien fortalece la zona, las cámaras en las área de tránsito de vehículos podrían ser muy útiles para resolver casos en zonas cercanas.

Redes sociales
Instagram: @jacobovidarte
Twitter: @jacobo_vidarte

 

Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.