COMPARTE

Como parte memorable de este festejo, la agrupación mexicana presenta su álbum Camila Greatest Hits, una compilación de sus más grandes canciones que además incluye un DVD con sus mejores videoclips y un largometraje especial titulado “Un viaje en el sonido”, donde los muestra de manera más íntima.

Tras el Tour Elypse, una gira de conciertos que hicieron en todo México y que además los hizo triunfar en 50 ciudades estadounidenses, Pablo Hurtado y Mario Domm siguen cosechando éxitos en su carrera.

Actualmente, el dúo continúa disfrutando del triunfo de su última producción discográfica, mientras se preparan para sus presentaciones especiales en Estados Unidos.

Para celebrar el “Día de amor y la amistad”, cantaran el 14 de febrero en Lima, Perú y asistirán nuevamente al Festival de Viña del Mar 2017 el próximo martes 21 de febrero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.