(Foto @NTN24ve)
COMPARTE

Un grupo de personas quemó una camioneta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) luego que presuntamente el conductor atropellara a una mujer que estaba protestando en Calabozo, estado Guárico.

La afectada continúa con vida, se presume el vehículo la golpeó en la cabeza. Se llama Oriana Whaskier, tiene 25 años según lo confirmó Fe y Alegría Guárico. Protestaba junto con un grupo de productores agropecuarios por falta de materia prima para arrancar el periodo de siembra 2017.

Whaskier fue trasladada al hospital Dr. Francisco María Urdaneta Delgado de Calabozo donde la estabilizaron, presentó traumatismo y pérdida de masa ósea. La joven será llevada a San Juan de los Morros donde se espera para ser intervenida quirúrgicamente.

El secretario de Primero Justicia en la entidad, Virgilio Giunta Vera aseguró que los perpetradores son un funcionario del Seguro Social y un sargento del Ejército.

Efectivos de la Guardia Nacional llegaron al lugar y se llevaron detenidos a los involucrados en el suceso. Fe y Alegría informó que el conductor del carro fue identificado como Fercen Carmelo Cedeño Hidalgo, quien fue llevado al comando de la Guardia.

El Ministerio Público informó que designó al fiscal 5 de Guárico para investigar el arrollamiento.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.