Foto Twitter
COMPARTE

Un grupo armado y comandado por Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y paz, tomó el puente 9 de Diciembre en El Paraíso, así lo denunció este lunes Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda.

Capriles compartió a través de su cuenta en la red social Twitter una serie de fotos en las cuales se observa a los sujetos con cascos y chalecos portando armas de fuego.

Los manifestantes opositores trancaron con una barricada la avenida Washington, la cual conecta El Paraíso con el puente 9 de Diciembre y con la entrada a la autopista. Aproximadamente a las 5:00 am se escucharon detonaciones en el sector, reportaron habitantes.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.