carne
(Foto: Archivo El Carabobeño)
COMPARTE

Un kilogramo de carne de res representa casi 50 % del salario mínimo de un trabajador, señaló el dirigente opositor Henrique Capriles, luego de que la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicara este miércoles una lista con los nuevos precios regulados de todos los cortes.

El precio de la carne es inalcanzable para la mayoría del pueblo venezolano, sostuvo el ex gobernador de Miranda, quien además hizo referencia a que ningún pensionado, con el sueldo que percibe, podría acceder a los productos cárnicos.

Capriles criticó que los venezolanos tengan que vivir esta situación con el precio del petróleo rondando los 60 dólares el barril y con la mayor reserva de crudo del mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.