Henrique Capriles (Foto archivo)
COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski  culpó a Maduro como el responsable de la solicitud de visa para los venezolanos que viajen a Panamá.

Capriles explicó que si algunos países toman esa decisión es normal y alegó no sería culpa de los presidentes, sino de Maduro.

El gobernador resaltó la solidaridad que han tenido los gobiernos de América Latina con Venezuela y pidió a los venezolanos no confundir el adversario. También señaló que por mas solidarios que sean los demás países, es imposibles que puedan absorber a millones de venezolanos.

También pidió a la fiscal Luisa Ortega Díaz, ir al fondo de las denuncias que presentará este miércoles en la reunión de fiscales y procuradores del Mercosur en Brasil.

“Vaya hasta el fondo señora Fiscal de la República, porque ese es el dinero de los venezolanos. El pueblo merece saber quienes le robaron su dinero y cuanto se robaron. Si aquí no se hubiesen robado los ingresos de los venezolanos, nunca hubiésemos estado en esta situación económica de escasez, hambre y pobreza”, señaló.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.