(Foto archivo/AP)
COMPARTE

Venezuela sin alimentos y medicinas, millones de venezolanos pasando hambre y el Gobierno va a producir fusiles, así criticó Henrique Capriles que el Ejecutivo pretenda abrir una fábrica de Kaláshnikov el próximo año.

El exgobernador del estado Miranda afirmó que están claras las prioridades del “conductor de victorias”, como según aseguró, se hace llamar Nicolás Maduro por aparato de propaganda oficialista.

En su momento, Venezuela adquirió 100 mil nuevos fusiles AK-103 y suscribió un acuerdo con Rusia para la construcción de dos plantas para la fabricación de ese arma y la munición que la acompaña con la vista puesta en el mercado latinoamericano, reseñó la agencia EFE.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.