(Foto cortesía)

El 24 de noviembre de 1991, la humanidad perdió uno de sus más grandes músicos, Freddie Mercury, a causa del SIDA, enfermedad con la que tuvo que batallar durante más de dos años.

Mercury nació en Zanzíbar, Tanzania en 1946 bajo el nombre de Farrokh Bulsara, pero vivió casi toda su infancia en la India para luego emigrar de adolescente a Reino Unido donde desarrolló su pasión por la música.

El interprete creó la popular agrupación musical Queen en 1970 en compañía de Bryan May, John Deacon y Roger Taylor, quienes por años, cautivaron los corazones del público mundial.

La banda gozó de un gran éxito con canciones tan insignes como “We Are The Champions”, “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “Radio Gaga”, entre muchas otras.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.