Williams Gil candidato de Guacara alcaldia
(Foto: @WilliamsGil81)

Con un plan de desarrollo urbano, mejoramiento de los servicios públicos y la determinación de reactivar el sector productivo y comercial de Guacara, el candidato Williams “Golo” Gil planteó iniciar la recuperación de este municipio a través de alianzas con empresarios y comerciantes.

Durante la presentación de su comando de campaña para las venideras elecciones municipales a realizarse el próximo 10 de diciembre, Gil denunció que Guacara se encuentra en el abandono, sin agua, con las cloacas colapsadas, las calles llenas de basura, la vialidad destrozada, el sector comercial e industrial asfixiado con altos impuestos y el sistema de salud por el suelo.

Esta realidad la vamos a cambiar porque los guacareños merecen una mejor calidad de vida. Para lograrlo queremos integrar a todos los sectores de la sociedad, sin colores políticos, porque todos hacemos falta para rescatar al municipio, afirmó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN).

El candidato aseguró que al llegar a la alcaldía incentivará la inversión privada y fomentará la creación de nuevas fuentes de empleo. “Revisaremos y visitaremos las zonas industriales Pruinca, La Floresta y El Tigre, para ayudar a los empresarios e industriales en la recuperación de sus actividades”.

En materia de infraestructura y servicios, Gil detalló que tiene un plan integral de recuperación que incluye aseo urbano, iluminación, cloacas y aguas blancas. Este proyecto incluye, además, un trabajo integral de asfaltado para recuperar las calles de las principales barriadas.

La recuperación del sistema de salud municipal es también uno de los ejes centrales de su candidatura. “Haremos nuestro mayor esfuerzo para mantener equipado en excelentes condiones el hospital de niños María Torres, lo mismo con la maternidad Julia Benítez: crearemos un programa de salud comunitaria para capacitar a dirigentes vecinales en atención primaria”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.