Un hombre de nacionalidad venezolana, fue capturado en Colombia por presentar notificación de alerta roja por el delito de homicidio.

El sujeto identificado por Luis Enrique Vera Briceño, fue deportado tras un operativo realizado por funcionarios de la Policía Internacional (Interpol) y funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia.

El cuerpo de Interpol realizó la entrega en el puesto de migración fronterizo Paraguachon a los pesquisas de este organismo de seguridad, luego que fuera expulsado de la República de Colombia.

Vera Briceño, se encuentra requerido por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, por el delito de homicidio calificado.

Así mismo, se conoció era buscado por un crimen, en La Cotorrera, ocurrido en enero de 2018 y presuntamente fue cómplice en los descuartizamientos ocurrido en la República del Perú, ocurrido el pasado mes de Septiembre.

View this post on Instagram

Capturado en Colombia hombre con notifican roja por homicidio Mediante un operativo realizado por funcionarios de la Policía Internacional (Interpol) y funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, fue deportado Luis Enrique Vera Briceño, quien presentaba notificación roja por el delito de homicidio. Funcionarios de Interpol, realizaron la entrega en el Puesto de Migración Fronterizo Paraguachon a los pesquisas de este organismo de seguridad, luego que fuera expulsado de la República de Colombia, ya que el mismo se encuentra requerido por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, por el delito de Homicidio Calificado, a su vez se pudo conocer que el hombre fue cómplice en los descuartizamientos ocurrido en la República del Perú, ocurrido el pasado mes de Septiembre. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglas.ricovzla) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.