(Foto EFE)
COMPARTE

Acusado de intento de soborno fue capturado en flagrancia Ángel Wilmer Sosa, de 35 años, cuando pretendía pagarles a los funcionarios de la morgue de Bello Monte para que le agilizaran la entrega del cadáver de un comerciante ecuatoriano, fallecido en un accidente vial.

El cuerpo de John Nelson Chito Pasto (40) fue ingresado a la medicatura por una comisión de la GNB. El hombre murió la madrugada del sábado al estrellar su carro Dodge Caliber a la salida del túnel de El Cementerio, sentido este-oeste, cuando regresaba de una reunión.

A dicha dependencia acudieron sus parientes Rubén Darío Chito Pasto y Luz Marina Naula de Chito con la finalidad de agilizar los trámites para retirar los restos. Sosa fue visto sentado y conversando con los parientes del difunto en la sala de espera de la morgue. Cuando el hombre se dirigió a unos funcionarios ofreciéndoles dinero “para los refrescos” un patriota cooperante escuchó la proposición y se comunicó con el director de la morgue, quien inmediatamente solicitó una comisión del cuadrante de la PNB en la parroquia San Pedro.

Los funcionarios esposaron a Sosa y se lo llevaron detenido. Naula y Chito también fueron conducidos a rendir declaraciones.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.