(Foto Referencial)
COMPARTE

Carlos Machado Sosa, mototaxista, de 35 años, murió tras resultar herido durante una pelea en el interior de una cauchera ubicada en la avenida principal de Antimano, en la entrada de Carapita.

Machado estaba afiliado a una línea de La Vega, vivía en Carapita y dejó tres hijos. El sábado en la noche se encontraba reparando un caucho en el negocio de un amigo, cuando llegó un cliente enfurecido reclamando que le devolvieran su dinero.

Hubo una discusión que generó en pelea y Machado intervino. El cliente se marchó y regresó con una pistola, la cual accionó y alcanzó al mototaxista en el abdomen, pero este logró defenderse, le quitó el arma al agresor y le disparó también. Ambos resultaron heridos, Machado fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció y se desconoce el paradero del otro baleado.

Este lunes estaban sus familiares en la morgue, tramitando el traslado del cuerpo para la ciudad de Maracaibo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.