Un sujeto solicitado por el delito de robo agravado fue capturado por La Policía Municipal de San Diego. El hecho ocurrió la tarde del lunes en el sector Monte Sinaí, adyacente a la estación de servicio conocida como “La Móvil”.

Poco después del mediodía, una comisión del Servicio de Investigación Penal (SIP) estaba en labores correspondientes a sus funciones cuando vieron a un hombre en actitud sospechosa que intentaba evadir a los funcionarios, por lo que le dieron la voz de alto, dijo el comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal.

Trascendió que cuando chequearon al hombre por el Sistema de Información Policial (Siipol) resultó que tenía orden de aprehensión desde el 23 de junio de 2022 por el delito de robo agravado. De inmediato quedó detenido y fue llevado a la sede del comando policial, explicó Castro.

El jefe policial identificó al detenido como José Gregorio Otolina Rivero, quien fue puesto a la orden del tribunal que lo requería y del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.