Detuvieron a un adolescente por robo y porte de arma en el Municipio Guacara (Foto: Ángel Chacon).

Funcionarios de la Policía de Guacara capturaron a dos presuntos estafadores quienes habrían recibido la cantidad de 17 millones de bolívares por la venta de una moto sin la respectiva entrega del vehículo a su comprador, informó el director de ese organismo de seguridad, Domingo Chávez.

El funcionario detalló que los uniformados se encontraban en un recorrido por  la urbanización Augusto Malavé Villalba cuando fueron abordados por dos ciudadanos, uno de ellos comentó a los funcionarios que había víctima de una presunta estafa.

El director explicó que una comisión comenzó a buscar  los responsables quienes al ser detenidos fueron identificados como Yheisson Manuel Valles Gudiño y Rower Ronaldy Hidalgo Oliviros, ambos de 25 años. La captura se produjo en  los alrededores de la plaza Bolívar del  Casco Central de esa jurisdicción.

La Fiscalía Auxiliar No. 3 del Ministerio Público está al tanto del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.