COMPARTE

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a tres integrantes de una banda delictiva llamada “Los Guaros”, que presuntamente habrían robado una caja fuerte y varios enseres en la urbanización El Trigal Norte.

Los presuntos delincuentes, se trasladaron en un vehículo marca Toyota modelo Corolla, y  al ver la comisión policial asumieron una actitud sospechosa, por lo que emprendieron la huida del lugar, pero luego de una persecución impactaron el carro y fueron detenidos.

Entre de los aprehendidos se encontraba un solicitado identificado como William Alberto Rojas, y dos hombres más de nombres José Colmenarez y Robert Reyes.

La Policía Municipal de Valencia decomisó un vehículo Marca Toyota, Modelo Corolla, de Color Plata, Matricula AB091LN, una caja fuerte de seguridad marca Lyon, de color Marrón, y 50 mil bolívares

El caso está a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.