(Foto referencial)
COMPARTE

En repudio a la Asamblea Nacional Constituyente, la oposición carabobeña se concentrará este domingo en la avenida Bolívar con avenida Cedeño de Valencia.

A partir de las 8:00 a.m es la covocatoria para sumarse al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). El objetivo es rebelarse contra Constituyente, que podría consumarse este 30 de julio y para muchos representa la liquidación de la República.

El partido Voluntad Popular indicó que este domingo no permitirán que se ignore la decisión del pueblo el pasado 16 de julio en la consulta popular, donde siete millones y medio de venezolanos votaron contra la Constituyente.

“Todos pa´ la calle”, es la invitación de la tolda naranja en la entidad que además insta a los carabobeños a vestir de blanco o tricolor.

La actividad convocada por la MUD está prevista a realizarse en todo el territorio nacional. El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, también convocó a los ciudadanos en el interior del país a un trancazo contra la dictadura desde las 4:00 a.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.