COMPARTE

El columnista Rafael García M. señaló en Twitter que “Candidato a Gobernador que no critique gestión del Gobernador Ameliach y no sea criticado por Notitarde, está bajo sospecha”. ¿Porque García M. realiza ese señalamiento? Porque quizás interpreta el pensamiento de algunos ciudadanos carabobeños.

En Carabobo nadie sabe dónde reside el Gobernador y nadie lo ve en ninguna parte. Lo que si es cierto es que maneja los hilos del poder con mucha audacia al extremo que con frecuencia logra que, como consecuencia de sus amenazas a algunos de nuestros líderes, fracturen el sentimiento unitario de la oposición y la población lo percibe.

Ameliach, al igual que Chapita Trujillo, el ex dictador de Republica Dominicana y su homólogo Pérez Jiménez, atenta contra los derechos humanos de los carabobeños cuando ordena reprimir brutalmente cualquier tipo de manifestación que no sea de su agrado, a través de ordenes controversiales que la sociedad carabobeña repudia.

Es una realidad que los carabobeños luchamos y peleamos por la reinstitucionalización de nuestros derechos civiles, pero esa sociedad que lucha día a día por su futuro y el de sus hijos necesita mayor unidad, compromiso y defensa de nuestros derechos por parte de nuestros líderes y que no caigan en el juego divisionista de Ameliach quien es corresponsable y cómplice de la ruptura del hilo constitucional democrático de nuestro país.

Carabobo sabe que la estrategia de Ameliach, que no está jugando carritos dicho popularmente, es el amedrentamiento de nuestros líderes a través de la criminalización de sus actitudes y la fractura de la Unidad Opositora para perpetuarse en el Poder, pero los carabobeños que no queremos eso y que quedó demostrado en la marcha del 19 de abril del presente, necesitamos valentía, claridad y honestidad en los planteamientos de nuestros líderes frente a la conducta agresiva y atemorizante de Ameliach.

Unidad, Unidad, Unidad, frente a las trampas de Ameliach. Quizás esa es la respuesta a lo que quiso decir el columnista Rafael García M.

¡Por una Venezuela libre y de los venezolanos…!

[email protected]

Twitter :@ltizaguirre




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.