El estado Carabobo no escapa del desastre económico y social originado por el Gobierno tanto nacional como regional, y una de las formas de procurar recuperarnos es con un cambio radical de la estructura gubernamental carabobeña, la gestión del gobernador Ameliach ha sido  gris y opaca que no ha dejado nada positivo para los carabobeños a pesar de todo el apoyo del Poder Central que ha tenido.

La elección de Gobernadores del 15 de Octubre, es la oportunidad para recuperar la gobernabilidad en el estado,  a  tal efecto presenta su nombre Alejandro Feo La Cruz respaldado por una alianza de partidos políticos para derrotar y sacar del Poder Regional  a un Gobierno que nada ha dado y le ha quitado mucho a los carabobeños; tanto en materia social como económica. Este carabobeño está consciente de las posibles adversidades que se le pueden presentar en el ejercicio de su función  donde el factor político es parte fundamental en el engranaje para la evolución carabobeña.

En la búsqueda de evitar el continuismo gubernamental Alejandro desarrolla una veloz campaña electoral en contra de un adversario perverso y capaz de cualquier triquiñuela, pero contra eso en la oposición tenemos que luchar a sabiendas de la capacidad destructiva del oficialismo.

Para recuperar a Carabobo debemos ayudar a Alejandro en esta lucha, y evitar quizás producto del temor político, realizar conjeturas  en torno al desarrollo de la campaña electoral, y en ese sentido solicitarle fecha y hora en la cual se pueda conversar de manera concreta  criterios políticos necesarios para el desarrollo y futuro de nuestro estado.

Nuestro candidato tiene experiencia en el manejo político que se requiere para conducir los destinos de nuestra región, a diferencia del adversario a quien el difunto líder del oficialismo le negó tiempo atrás su deseo de conducir la región, surge la pregunta ¿Por qué esa decisión del difunto líder del oficialismo?

Para transformar a Carabobo y dar la pelea política contra el régimen, TENEMOS QUE VOTAR, sabemos y sabe el candidato que la lucha no es fácil pero hay que dar la pelea para transformar  a CARABOBO.

POR UNA VENEZUELA LIBRE Y DE LOS VENEZOLANOS, MANOS A LA OBRA




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.