(Referencial)

Habitantes de Caracas disfrutarán este lunes de un desfile de carrozas y de un concierto en el Paseo Los Próceres, ubicado en la parroquia San Pedro de la capital venezolana.

En el referido espacio recreativo, que data de 1956, los caraqueños podrán disfrutar desde las dos de la tarde de la exhibición de vehículos decorados con elementos propios de esas festividades y de comparsas.

En el paseo, a las cuarto de la tarde, comenzará la presentación de Francisco Pacheco, Porfi Jiménez, Pandesousa, el grupo Sonero Clásico del Caribe, entre otras agrupaciones.

Estas actividades se inscriben en la celebración de los Carnavales Caribe 2018, que incluyó conciertos efectuados en plaza Los Museos y en la Zona Rental de Plaza Venezuela, así como la habilitación de puntos recreativos a lo largo de la ciudad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.