El cardenal Baltazar Porras. (Foto Archivo)

El cardenal Baltazar Porras denunció este martes, 28 de abril, que algunas personas están utilizando su nombre para realizar estafas a través de la plataforma WhatsApp.

«Están utilizando mi nombre para pedir dinero, se trata de una estafa. El mensaje lo envían por WhatsApp. Alerto a los incautos para que estén atentos porque nunca autoricé a ningún sacerdote a pedir dinero para beneficencia», criticó en su cuenta en Twitter.

Porras destacó que cualquier solicitud de este tipo solo se comunica por medio de los canales oficiales del arzobispado.

La denuncia sobre estafas ocurre cuando Venezuela experimenta su segundo mes bajo el decreto de cuarentena nacional, anunciado por el régimen de Nicolás Maduro en marzo y prorrogado a principios de abril.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.