Cardenales de lara tri-campeón de la liga de desarrollo /Foto: Prensa Lara
COMPARTE

Prensa Cardenales

Cardenales de Lara derrotó 1 carrera por 0 a los Leones del Caracas en el tercer y decisivo encuentro para titularse campeones de la liga de desarrollo o paralela 2016. Es el tercer título consecutivo para los larenses. El encuentro se efectuó en la ciudad de Bejuma, estado Carabobo. 

Un jonrón del infielder de Jeckson Flores fue la única rayita del encuentro. El ganador del partido fue Antohny Vizcaya en labor de seis entradas. El salvado fue para Edward Quiñones.

El mánager Alexis Infante obtuvo su segundo título seguido.

El laurel del 2014 fue bajo el mando de Franklin Túa.

Es la segunda vez que Cardenales viene de atrás en una final ya que en la edición del 2015 también perdió el primer juego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.