Se afianzaron en el primer lugar de la División Occidental. Foto cortesía: Meridiano.net.

La ofensiva de los Cardenales de Lara se combinó para malograr el pitcheo de las Águilas del Zulia, imponiéndose en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con pizarra final de 15-1.

Carlos Rivero comandó la ofensiva crepuscular con cuadrangular y doble en tres turnos, llevando tres carreras al plato y anotando par de rayitas. Ildemaro Vargas, por su parte, estuvo lúcido con el madero y ligó cuatro sencillos en mismo número de turnos.

Del mismo modo, Jecksson Flores y Yordanys Linares también despacharon vuelacercas para los pájaros rojos.

El pitcheo larense también estuvo intratable, limitando a la ofensiva zuliana a solo cuatro imparables. El ganador fue Jesús Sánchez, quien entró en sustitución del abridor Leonel Aponte. Este, trabajó por espacio de dos entradas y permitió una carrera.

Por los marabinos, quien se llevó la derrota fue Anderson Muñoz, que concedió cinco anotaciones limpias en un inning y un tercio de labor.

Con información de Meridiano.net.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.