Carlos Carrasco./Foto: Archivo

El venezolano llegó este jueves 20 de febrero en muletas al campo de entrenamiento, lo que preocupa a los Indios de Cleveland.

Esta lesión del criollo se ha convertido en una muy mala noticia para los Indios. Mike Clevinger, otro de los abridores de Cleveland, estará entre 6 y 8 semanas de baja, lo cual ha encendido todas las alarmas en los Indios que ven como otro de sus abridores cae lesionado.

De momento el equipo estadounidense no ha emitido ningún parte médico. Se espera que en las próximas horas indiquen el alcance de la lesión del pitcher venezolano.

Carrasco, quien fue diagnosticado con Leucemia el pasado año, logró jugar nuevamente el 1 de septiembre de 2019. Su regreso conmovió a propios y extraños tras su reincorporación al equipo. Queda por ver cuánto tiempo estará de baja el criollo, que dijo recientemente que se encuentra bien de salud y entusiasmado por iniciar la temporada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.