El presidente del partido Carabobo Militancia Nacional, Carlos Lozano, denunció que el pasado miércoles, se pretendía realizar un robo inescrupuloso de esa organización política, fundada por él, el cual fue impedido.

“Hoy quiero informarles que ayer logramos impedir el robo de la tarjeta del partido CAMINA, de la cual soy presidente fundador”.

Dijo que pretendían secuestrar a esta organización, durante  una reunión en un hotel sin su consentimiento. Además se apropiaron de las imágenes correspondientes a Camina  para pretender utilizarlas en alguna farsa electoral.

Lozano explicó  que los responsables del hecho buscan además, sustentar con pruebas falsas basadas en firmas falsificadas la responsabilidad electoral de un partido que nunca ha tenido a estas personas dentro de su directiva, apoyados por el ala  de Acción Democrática de Rubén Limas.

“Que bajo has caído, atreverte a promover el robo de una tarjeta como la de Camina, porque un grupo de tu partido se encontraba en las instalaciones del Lidotel apoyando y asesorando a estas personas que estaban cometiendo un acto delictivo hacia un partido que te consta formé con el mayor de los esfuerzos”, precisó el dirigente sin nombrar a una persona en específico.

Además Lozano  se dirigió a las autoridades del Consejo Nacional Electoral, denunciando que pretenden usurpar su firma para consignar documentos falsos, sin ningún tipo de validez.

Subrayó que el único autorizado para firmar y promover actos por Camina, es él.

“ Al gobernador Lacava le digo no crea en cuentos de pasillo, nosotros no andamos armados, los cuerpos de inteligencia si y muy bien nos acompañaron durante esta terrible situación, a ellos nuestro agradecimiento”.

Agregó que continuarán dando a conocer pruebas que ratifican su legitimidad como presidente y fundador de Camina, donde expondrán la falsificación de firmas de un grupo que pretende robarse el prestigio de su organización.

“Camina es responsable de sus actos y por eso es necesario que su única autoridad legítima se exprese. A Carabobo, Valencia, tu mano derecha, justicia, tu mano izquierda misericordia. Seguimos caminando porque en la unión está la fuerza”, finalizó.

 

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.