COMPARTE

El ciclista trujillano Carlos Torres, del equipo Grupos JHS, logró el triunfo en la Vuelta Ciclística a Venezuela 2017, justa deportiva que cumplió la edición número 54, y donde participan más de 100 pedalistas. La justa cerró este domingo en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

De acuerdo con la información publicada por la Federación Venezolana de Ciclismo, Torres se impuso tras cruzar la línea de meta en las diez etapas en un tiempo de 39:55:57.

Este triunfo se lo dedico, primero que nada, a Dios, porque sin él no somos nada; también a mi familia y al equipo, manifestó.

El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, envió su mensaje de felicitaciones al campeón de esta Vuelta Ciclística a Venezuela, y también sus saludos a todos los que participaron en este evento que arrancó el pasado 27 de octubre y se efectuó con una inversión de 300 millones de bolívares.

Infante indicó que esta actividad es parte de la preparación, de la ruta hacia los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.

En ese sentido, adelantó que los que representarán a Venezuela en esta justa deportiva, en esta disciplina, serán anunciados en las próximas horas.

Esta actividad tuvo 10 etapas: la primera comprendió un recorrido de 111.3 kilómetros, desde Valera, estado Trujillo, hasta el pueblo de Timotes, en Mérida; la segunda fue de 208.7 kilómetros desde Trujillo, estado Trujillo, hasta Barquisimeto, estado Lara.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.