Carlos Vecchio (EFE)

El representante del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó a través de su cuenta en Twitter que entabló conversacioes con el diputado y economista José Guerra, sobre los supuestos responsables de la denominada “Operación maletín verde”.

Vecchio aseguró en el tuit que junto a Guerra “sabemos los nombres y quienes están detrás de esta operación, por lo que el resto de los diputados que conforman el Parlamento se mantienen firmes en sus principios. Además, indicó que le hacen seguimiento a los personajes involucrados.

“He conversado con diputado @joseaguerra . Sabemos los nombres y quiénes están detrás de esta operación . Nuestros diputados se mantienen firme en sus principios. No podrán . Le hacemos seguimiento a estos personajes (varios). Compartiremos esta información con aliados”, publicó sobre un tuit del profesor asociado a la Escuela de Economía de la Universidad Central de Venezuela (UCV).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.