COMPARTE
Artistas de todo el mundo han expresado su solidaridad con Venezuela ante la difícil situación política y social que atraviesa el país. Esta vez fue el turno del cantante colombiano Carlos Vives, quien durante un concierto en Canadá envió mensajes de apoyo a nuestra nación.
El artista ondeó la bandera venezolana y le cantó al país durante un show en la ciudad de Toronto.
“Con mis hermanos venezolanos siempre”, expresó el músico junto con un video del momento que compartió en sus redes sociales.

Con mis hermanos venezolanos siempre!!! Esto fue anoche en #Toronto #VivesenCanada

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

No es la primera vez que Vives se pronuncia con respecto a lo que sucede en Venezuela. El pasado mes de mayo, durante un espectáculo en Miami, el cantautor que se encontraba con Fonseca y Jorge Villamizar, versionó al estilo del joropo (música tradicional venezolana) su canción “La Tierra del Olvido”.

Asimismo, interpretó una pieza llamada “Quiero verte sonreír” en honor al país sudamericano y también a su tierra natal.

Durante el recital Vives posó con una bandera de Venezuela en la mano. “Colombia y Venezuela querida, te llevo en mi corazón. Somos hermanos gemelos, siameses. Lo que le duele a nuestros hermanos, nos duele a nosotros”, expresó el intérprete a los miles de asistentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.