Carlos Carrasco logró reponerse a dos jonrones para lograr su sexto triunfo de la campaña./Foto: AFP

El abridor venezolano Carlos Carrasco trabajó poco más de cinco episodios en los que pudo sortear algunos problemas, entre ellos un cuadrangular de José Altuve y los Indios de Cleveland derrotaron 8-6 a los Astros de Houston.

Carrasco (6-3) trabajó cinco entradas y dos tercios, permitió siete imparables, dos jonrones y cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco en camino a la victoria.

El venezolano enfrentó a 27 bateadores con 108 lanzamientos, 70 de ellos a la zona del strike, y dejó en 3.98 su promedio de efectividad.

Zach McAllister, Tyler Olson y Dan Otero se combinaron para sacar siete outs, mientras que Cody Allen resolvió a la perfección el noveno episodio para llegar a ocho rescates.

El primera base cubano Yonder Alonso (10) mandó la pelota fuera del campo en la cuarta entrada al castigar los envíos del abridor Lance McCullers, llevando a un hombre en el camino.

El bateador designado dominicano Edwin Encarnación (11) conectó de vuelta entera en el quinto episodio, llevando a un corredor por delante, también en castigo a McCullers.

El segunda base Jason Kipnis (2) y el guardabosques Michael Brantley (8) también hicieron sonar el tolete.

Por los Astros, el segunda base venezolano José Altuve (3) conectó cuadrangular en el tercer episodio contra los lanzamientos de Carrasco, con un hombre en circulación.

La derrota fue para McCullers (6-3) en cuatro episodios y un tercio, aceptó seis imparables, tres jonrones y siete carreras.

Por los Astros, Altuve de 4-4 con tres anotadas y dos impulsadas, Marwin González de 4-0.

 

Con información de LasMayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.