COMPARTE

El diputado Hugo Carvajal calificó como una basura el supuesto documento en el que se denuncia que el exministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres, tenía vínculos con la agencia central de inteligencia de Estados Unidos CIA.

Carvajal indicó que conoció este documento en su momento. Pero lo trabajó y se llegó a la conclusión de que era basura y se desestimó.

Así coincidió con la versión que dio Rodríguez Torres este martes en rueda de prensa y expresó que no tiene nada contra él aunque sí tienen unas diferencias y se han distanciado, “pero lo que él dijo hoy es verdad”.

 

Al ser preguntado si teme ser considerado un traidor, respondió que no hay motivos para que lo señalen de esa manera. Negó que esté negociando con Estados Unidos, ”son puras especulaciones, no tengo necesidad de negociar con nadie”.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.