(Foto archivo)
COMPARTE

La Casa de la Moneda entregó al Banco Central de Venezuela (BCV) 7 millones de piezas de las nuevas denominaciones de monedas, así lo informó el director del ente emisor, José Khan.

Agregó que llegaron al país 35.5 millones de piezas de los nuevos billetes de 500 bolívares, procedentes de Estocolmo.

 

 

 

Estas declaraciones de Khan se contradicen con lo anunciado la semana pasada por el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, quien aseguró que los bancos públicos y privados habían comenzado a recibir los nuevos billetes. Algo que fue desmentido de inmediato por el economista y diputado opositor José Guerra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.