Foto cortesía prensa alcaldía de San Diego.

El Instituto Autónomo de Vialidad de San Diego (VIALSANDI) continúa ejecutando labores de construcción en la vía La Colectora, que conectará la comunidad de Lomas de la Hacienda con la avenida Don Julio Centeno.

El proyecto ha avanzado en varias etapas, y ya se concluyeron los trabajos de asfaltado.

Este martes se dio inicio a la demarcación longitudinal y transversal de la vía, de 3.5 km de línea continua y 30 metros de línea de frenado. Adicionalmente fueron instalados los reflectores viales conocidos como «ojos de gato» a lo largo del trayecto.

Ambas labores tienen como fin la división del carril del camino, así como su delimitación.

Los trabajos en la vía de La Colectora continuarán, finalizadas las labores de demarcación: El proyecto prevé, en su siguiente fase, realizar la instalación de la cuneta y las obras de drenaje.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.