Arresto del Diputado Gilber Caro por el SEBIN.
Alejandro Feo La Cruz invita a los carabobeño a validar a Voluntad Popular. (Foto Archivo)
COMPARTE

Para Alejandro Feo La Cruz, responsable regional de Voluntad Popular en Carabobo, los ataques contra dirigentes de la oposición en la entidad y todo el país, son una prueba más de la debilidad del Gobierno Nacional que hace tiempo perdió el apoyo y la confianza de los venezolanos.

En opinión de Feo La Cruz,  el gobierno está tan mal y tan débil, que acude a la persecución política como única herramienta de fuerza. Por eso el Ejecutivo solo se sustenta en abuso y arbitrariedades, porque el pueblo ya lo perdió.

El vocero de VP enfatizó que ningún dirigente político, indistintamente de su postura o bando, puede aplaudir este tipo de medidas, pues es una arbitrariedad que puede ser usada contra cualquiera que manifieste una postura distinta al gobierno.
El dirigente de la tolda naranja rechazó que el Gobierno Nacional use el poder del Estado para intentar debilitar a la oposición venezolana, y muy especialmente en Carabobo, donde cada vez más personas se convencen de la necesidad de un cambio político.

Los carabobeños están hoy más claros que nunca de que quieren un cambio de rumbo y nadie podrá impedir que la voluntad popular se cumpla, afirmó el dirigente de VP.

El también alcalde de Naguanagua manifestó su solidaridad con Enzo Scarano, por la medida administrativa que pesa sobre él y su antigua gestión en la Alcaldía de San Diego.

Alejandro Feo La Cruz repudió contundentemente que el Gobierno Nacional abuse de las instituciones del Estado para amedrentar la lucha política y democrática.

No es la primera vez que el Gobierno de Nicolás Maduro usa las instituciones para sus beneficios políticos, pues rememoró los abusos de poder del Ejecutivo en cuanto el derecho al voto, como la suspensión del revocatorio, el retraso en las convocatoria para las regionales y el robo a la voluntad del pueblo de votar por una Asamblea Nacional democrática y decente, afirmó Feo La Cruz.

En Carabobo todos están trabajando en el único de objetivo de recuperar la democracia y trabajar unidos por un pueblo que ya no aguanta más angustias, crisis ni violencia, agregó el declarante.

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.